El recordado personaje de telenovela mexicana de los noventas, regresará para ser parte de una exitosa serie norteamericana que se transmite a través de Netflix.

Soraya
Villana regresa a la televisión | Fuente: olimpiadas.uol.com.br

¿Recuerdas a Soraya? Si viste la trilogía de Thalía, seguro tendrás presente aún a este personaje interpretado por Itarí Cantoral. Pues debes saber que regresará a la televisión muy pronto y en la serie Orange Is The New Black.

Si aún no la sacas, basta decir que Soraya Montenegro es el personaje que gritaba "Maldita lisiada" en María la del Barrio, novela estrenada en 1995. Su papel ha vuelto a cobrar notoridad tras convertirse en un fenónemo de las redes sociales.

“Estoy muy emocionada porque este personaje, que todos dicen que es icónico, se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales gracias a los jóvenes de 15 o 16 años, que ni siquiera vieron la telenovela, pero que la conocen gracias a los memes", dijo Italí, que volverá a interpretar a la villana mexicana, que llega a la prisión que da lugar a la exitosa serie de Netflix.

En los próximos días se harán fotos y videos para la campaña digital, que podrás ver aquí.