Los promotores de este esperado espectáculo informaron a través de sus redes sociales que el público asistente podrá ser parte de este show.

Soda Stereo
Show del Circo Del Sol permitirá interacción con el público | Fuente: tn.com.ar

Soda Stereo regresa convertido en un espectáculo circense gracias al Cirque Du Soleil. El espectáculo, cuyas entradas se pusieron a la venta el domingo pasado, será el primero de esta compañía circense con público de pie y participando del acto.

Según informaron los promotores del show a través de las redes sociales, existirá una zona en la que el público podrá participar. Se trata de "Movistar Zoom Zone". Allí estará permitido interactuar con los protagonistas del show y bailar al ritmo de las canciones reversionadas de la banda argentina.

Sép7imo Día, cuarto show del Circo del Sol dedicado a una leyenda musical y el primero inspirado en una banda Latinoamericana, contó con la colaboración de los dos ex integrantes de Soda Stereo: Charly Alberti y Zeta Bosio, quienes dieron detalles sobre este show. El estreno será recién en marzo del 2017 en Buenos Aires y llegará a Lima en el mes de junio de ese mismo años.