¡Tenemos ganador! Hoy un fan de Soda Stereo está a punto de cumplir su sueño, porque viajará a Buenos Aires para ver, antes que todos, el show del Cirque Du Soleil dedicado a su banda favorita.

Soda Stereo Sép7imo Día
Soda Stereo Sép7imo Día: Conoce al ganador del viaje a Buenos Aires | Fuente: Oxigeno

Hoy un fan de Soda Stereo está a punto de cumplir su sueño. Gracias a Oxigeno, Gonzalo Collantes viajará a Buenos Aires para ver Sép7imo Día, el show de Soda Stereo y el Cirque Du Soleil.

Por nuestro aniversario decidimos ayudar a un verdadero fan de Soda Stereo. Por eso, sorteamos una entrada doble a este esperado show que contó con Charly Alberti y Zeta Bosio en el equipo de producción. Pero no cualquier entrada ¡no! una que les daría acceso al show en la mismísima "ciudad de la furia".

Oxigeno es la radio oficial de Sép7imo Día en el Perú. Este show no solo es un homenaje a la banda sudaméricana de rock más universal de todas, también es la oportunidad para escuchar material inédito del grupo que luego será lanzado como parte de un álbum.

¿Quieres ganar una entrada también? Puedes ganarte una entrada para ver el show en Lima. Lo único que debes hacer es responder una pregunta que hacemos diariamente ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Soda Stereo Sép7imo Día: Conoce al ganador del viaje a Buenos Aires | Fuente: Oxigeno