Charly Alberti y Zeta Bossio confirmaron que, luego de la presentación del show que trabajan con el Cirque Du Soleil, presentarán esta nueva producción.

Soda Stereo
Soda Stereo: Ex integrantes lanzarán nuevo álbum | Fuente: La Capital

La Sodamanía está de regreso en América Latina. Durante la conferencia de prensa de "Sép7imo Día", el show que trabajan en coordinación con el Circo del Sol, los ex-integrantes de Soda Stereo confirmaron que pronto llegará un nuevo álbum.

Pero no se trata de una producción como aquellas a las que nos tenían acostumbrados, sino el producto del trabajo musical que vienen realizando para el espectáculo circense. Zeta Bosio destacó que el material es novedoso y de interés. "Lo que van a escuchar ahí no lo conocen para nada", dijo.

"Sép7imo Día", espectáculo que llegará a Lima el próximo año y cuyas entradas salen a la venta el próximo mes, cuenta con Zeta Bosio y Charly Alberti como parte del equipo creativo. Ellos están a cargo de la musicalización, para lo que han recurrido a los masters originales de la banda y a versiones inéditas que ya ha sido compartidas en redes sociales. Los familiares de Gustavo Cerati también colaboran con ellos. 

"Va a estar en un disco porque sabemos que la gente lo querrá escuchar", confirmó Charly Alberti. Además, dijo que es posible que se abra una tienda de Soda Stereo en Lima. "Sabemos que la gente quiere tener acceso a ciertos productos que y nunca hemos sido mezquinos con eso", añadió.

Charly Alberti y Zeta Bosio hablando de Gustavo Cerati en el anuncio de Sep7imo Día. #LoNuevoDeSodaRsDeOxigeno http://ow.ly/q5Dc305ny4d

Posted by Oxigeno on jueves, 20 de octubre de 2016