Un día como hoy hace 30 años se estrenó el álbum "Signos". La tercera producción de la banda argentina llegó con grandes éxitos que se han convertido en himnos del rock sudamericano.

Soda Stereo
Soda Stereo: Este es el tema más exitoso del álbum Signos | Fuente: Foros Perú

El álbum "Signos" está de aniversario. Esta producción de Soda Stereo fue estrenada el 10 de noviembre de 1986 y es el tercer álbum de la banda después de "Soda Stereo" (1984) y "Nada Personal" (1985).

A treinta años de su lanzamiento es importante reconocer la calidad y los logros de este álbum del grupo argentino. La revista Rolling Stone lo considera como el número 25 en los mejores álbumes de rock argentino y el ranking de rock latino lo ubica en el puesto 40. Pero ¿Sabes cuál es la canción más exitosa de este álbum?

La producción de Soda Stereo, grabada en los Estados Unidos, incluyó dos lados con 4 temas en cada uno de ellos. 5 de los 8 temas fueron lanzados como sencillos: Persiana Americana, Signos, Prófugos, El Rito y No Existes. De ellos, Persiana Americana es el más exitoso.

La canción es considerada como la sexta mejor canción de rock hispanoamericano, mientras que el ranking de canciones en español de los ochentas la ubica en el puesto 7 ¿Tú también crees que esta es la mejor canción en el álbum?

Recuerda que el próximo año nuestro país recibirá el espectáculo "Sép7imo Día", la producción de Soda Stereo y el Cirque Du Soleil.

1 | Fuente: Youtube