El espectáculo 'Sép7imo Día' traerá de regreso a la banda que, ya sin el gran Gustavo Cerati, presentará un nuevo álbum que acompaña el estreno de este espectáculo.

Soda Stereo
Soda Stereo: Escucha el nuevo tema de la banda argentina | Fuente: Concierto

Muchos quedaron sorprendidos cuando Zeta Bosio y Charly Alberti anunciaron la llegada de un nuevo álbum de Soda Stereo. Se tratará de una compilación de las reversiones hechas a los temas de la banda para el show SEP7IMO DÍA, que trabajan junto al Cirque Du Soleil. Hoy se estrenó la primera canción.

'En el séptimo día' es una canción ya existente en el repertorio de la banda argentina, pero en una versión totalmente nueva, mezclada por Gustavo Borner y con la producción de Alberti, Bosio y Adrián Taverna. El proceso, que tomó más de un año, incluyó la recuperación de tracks originales, la digitalización y mezcla que dieron este resultado.

La canción, que originalmente estaba incluida en el álbum Canción Animal (1990) marco el inicio de la cuenta regresiva para el estreno de este esperado espectáculo que se estrenará en Buenos Aires el 9 de marzo y llegará a Lima en junio de este año.

1 | Fuente: Youtube