La Sodamanía ha despertado con tanta fuerza, que el Cirque Du Soleil adelantó el inicio de la venta de entradas para el espectáculo basado en la música de Soda Stereo.

Soda Stereo
Entradas para Sep7imo Día salen a la venta el domingo | Fuente: www.vivelohoy.com

Soda Stereo regresa y en forma de acto circense. El Cirque Du Soleil anunció una gira del espectáculo para el próximo año, pero la demanda ha sido tan alta, que los promotores han decidido poner a la venta las entradas desde este domingo.

La puesta en escena, que contó con la participación y los consejos de Charly Alberti y Zeta Bosio, se estrena en el Luna Park de Buenos Aires el 9 de marzo del 2017 y quienes quieran ser parte de estas primeras funciones podrán hacer la compra desde el domingo a las 10 de la mañana a través de la web www.areaticket.com.ar.

“SÉP7IMO DIA, no descansaré” es la primera realización del Circo del Sol inspirada en una banda latinoamericana y la cuarta dedicada a una figura de la música. La experiencia, que según confirman Zeta y Charly, será interactiva, pasará también por Lima, Santiago, Bogotá, México DF, Guadalajara y Monterrey.

El show llegará a nuestro país para junio del 2016 y aún no se conoce desde cuando estarán a la venta las entradas para esas presentaciones.

Soda Stereo Sép7imo Día - No Descansaré by Cirque Du Soleil

Día 7 - No Descansaré Marzo 2017 Argentina: Preventa del 1 al 9 de Agosto – 10 de Agosto Venta General Tickets en www.areaticket.com.ar #CountdownSodaCirque #Sep7imoDia

Posted by Soda Stereo SEP7IMO DIA by Cirque du Soleil on sábado, 30 de julio de 2016