Este material, que estuvo guardado en un cajón durante 34 años, fue compartido por los encargados de "Sép7imo Día", el espectáculo dedicado a la música de Soda Stereo.

Soda Stereo
Comparten el primer demo de la banda en Facebook | Fuente: 89decibeles.com

Soda Stereo ha vuelto a sonar fuerte en los medios de comunicación. Los productores de "Sép7imo Día", show a cargo del Cirque du Soleil, compartieron el audio del primer demo de la banda a través de Facebook.

En el video vemos a un equipo de personas que reproduce un cassette. El material estuvo guardado en un cajón durante 34 años. "Mezclando SEP7IMO DIA en Burbank, California, con Gustavo Borner", se lee en la publicación.

Este trabajo ha sido una constante en la creación del espectáculo, que contó con el apoyo de Zeta Bosio y Charly Alberti. El show incluye muchas versiones desconocidas de la banda y material de archivo que recién sale a la luz.

Recuerda que este show llegará a Lima en junio del próximo año

Demo Soda Stereo

Escuchando el primer demo de Soda Stereo, en un cassette que estuvo guardado 34 años en un cajón. Mezclando SEP7IMO DIA en Burbank, California, con Gustavo Borner. #Sep7imoDia #SodaCirque

Posted by Soda Stereo SEP7IMO DIA by Cirque du Soleil on lunes, 12 de septiembre de 2016