Los ex integrantes de la banda argentina están en Lima para anunciar la llegada a nuestro país de "Sép7imo Día", el show de homenaje hecho por el Circo del Sol.

Soda Stereo
Charly Alberti y Zeta Bosio recuerdan a Gustavo Cerati | Fuente: Oxigeno

Charly Alberti y Zeta Bosio están en Lima para promocionar "Sép7imo Día", el show del Cirque Du Soleil inspirado en la historia de Soda Stereo. Durante la conferencia de presencia, reconocieron que sienten la ausencia de Gustavo Cerati.

Gustavo, quien fuera el vocalista de Soda Stereo, falleció el 4 de setiembre del 2014 tras un prolongado internamiento. Sin él, la banda quedó incompleta. "Estamos aprendiendo a caminar sin una pierna", confesó Zeta Bossio en la entrevista.

"Lo tratamos de imaginar. Lo tenemos muy presente. Cuando estamos los dos se nota que nos falta Gustavo", contó Zeta, que trabaja junto a Alberti en el estudio "Unísono" de Buenos Aires, que fue dirigido por Gustavo. ""Así lo extrañamos menos y lo sentimos más", dijo.

Ambos músicos trabajan codo a codo con la familia Cerati en esta puesta en escena del Cirque Du Soleil que será un recuento por la historia de la banda y tratará de hacer sentir lo que significó Soda Stereo para una generación que los tuvo como los mayores referentes del rock en español.

Charly Alberti destacó que, si bien lo extrañan, creen que Gustavo no hubiese puesto grandes reparos a lo que ellos están trabajando ahora. " Siempre pensamos muy parecido y por eso duramos tanto como banda", dijo.

Charly Alberti y Zeta Bosio hablando de Gustavo Cerati en el anuncio de Sep7imo Día. #LoNuevoDeSodaRsDeOxigeno http://ow.ly/q5Dc305ny4d

Posted by Oxigeno on jueves, 20 de octubre de 2016