La banda mexicana formó parte del festival en el que se rindió homenaje a la trilogía del rock. Los intérpretes de "Ingrata" eligieron un clásico de Soda Stereo para mostrar su aprecio por la música de Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti.

Soda Stereo y Café Tacvba
Soda Stereo: Café Tacvba le rindió homenaje con "Juegos de Seducción" | Fuente: http://cultura.elpais.com/

Este fin de semana se produjo un tremendo encuentro de música latinoamericana. Cantantes de toda la región llegaron a Buenos Aires para participar del festival "Fri Music" organizado por una empresa de telefonía. Allí, uno de los principales exponentes de la música mexicana rindió homenaje a Soda Stereo.

El festival, que celebraba el legado del trío argentino, reunió a músicos como Illya Kuryaki and the Valderramas, Carla Morrison y Kevin Johansen. Por el Perú estuvo presente Toño Jauregui. Varios de ellos presentaron covers de los grandes clásicos de Soda. Café Tacvba escogió "Juegos de Seducción". La propia banda compartió el video de su presentación en redes sociales.

Café Tacvba lanzará material nuevo el próximo año. Como parte de la campaña de difusión, los integrantes ya compartieron el primer sencillo, que lleva por nombre "Un Par de Lugares" y ya cuenta con un videoclip.

Posted by Café Tacvba Oficial on sábado, 12 de noviembre de 2016