Soda Stereo es una de las bandas más importantes del rock en español. Los músicos latinoamericanos tienen a la formación de Charly Alberty, Zeta Bosio y Gustavo Cerati como un referente al que rendirán homenaje este 12 de noviembre.

El festival FRI Music reunirá a 25 artistas del continente que se presentarán en 3 escenarios durante todo el día celebrando el trabajo de la banda que fue conocida como "La trilogía del rock".

El evento es auspiciado por una compañía de telefonía y todos sus clientes pueden conseguir sus entradas de forma gratuita en una aplicación de la empresa.

Recuerda que dentro de poco se estrenará en Argentina el espectáculo del Cirque Du Soleil inspirado en la música de la banda y que el mismo llegaría a nuestro país en junio. Parece que este y el próximo serán grandes años para el recuerdo de Soda Stereo.

Aquí 11 de los 25 artistas artistas que estarán presentes. Además de ellos, tocarán Poncho, Banda de Turistas, Leo Garcia, Juan Ingaramo, Rayos Laser, Walter Dominguez, Rey Hindú, Utopians, Zero Kill, Diosque, Un, Violeta Castillo, Olimpica, Dead Berlin