Los tres integrantes originales que mantenían una relación complicada hasta hace poco, podrían volver a los escenarios juntos más pronto de lo que te imaginas.

Formación original de Smashing Pumpkins se reuniría muy pronto
Formación original de Smashing Pumpkins se reuniría muy pronto | Fuente: youtube.com

Los Smashing Pumpkins están entre las bandas más icónicas de los años noventa. En este año de reencuentros clásicos, es bastante probable que la formación original de esta banda se reúna.

El proceso para juntar a Billy Corgan, James Iha y D'arcy Wretzky, viene forjándose desde enero. En ese mes, Billy confirmó en un programa de televisión que le gustaría hacer las paces con los otros dos integrantes originales de su banda. Dos meses después, Billy y James se unieron en un mismo escenario en Los Ángeles.

D'arcy sería la última de los peleados que faltaría sumar, pero las expectativas son buenas, porque ella misma declaró en una entrevista que "lo tomaría en cuenta" si le pidieran reunirse con los otros dos integrantes. Además dijo que no habla con Corgan desde 1999.

¿Crees que este reecuentro se concrete? Mientras lo esperas, puedes ver el video de la ocasión en que Iha y Corgan tocaron juntos.