La banda formada en 1988 tenía como integrantes originales a Billy Corgan, James Iha, Jimmy Chamberlin y D'arcy Wretzky.

Smashing Pumpkins
Smashing Pumpkings: Billy Corgan confirma que planifica una reunión | Fuente: Billboard

Una noticia que tiene muy entusiasmados a los fans de Smashing Pumpkings es la posible reunión de la formación original. Los rumores circulan desde el año pasado, cuando grandes bandas anunciaron retornos a los escenarios con alineaciones clásicas. Pero ¿Cuán real es esta reunión? Billy Corgan acaba de confirmar que es totalmente viable.

"Las cosas lucen bien para que nos reunamos. Estamos hablando sobre eso. Veremos", dijo Corgan en una entrevista en la que anunció algunos proyectos personales. "Hay una disposición nuestra de tocar, pero el mundo ha cambiado mucho desde que no tocamos juntos. Siempre es un poco raro reunirse por las expectativas que tiene la gente. Si vamos a hacerlo, creo que lo haremos para hacer a la gente feliz y no ir en contra de la marea", añadió.

Sin embargo, también afirmó que el tema no lo entusiasma mucho. "Mi interés es algo limitado", declaró en la misma entrevistam, deonde también defendió vagamente a Donald Trump y lanzó críticas a su antigua némesis, Anderson Cooper.

1 | Fuente: Youtube