Después de 23 años, Slash, Axl Rose y Duff McKagan regresan a presentarse juntos y ahora conocemos como se hizo posible esta esperada reunión.

Guns N' Roses
Axl Rose reveló cómo ocurrió la reunión de Guns N' Roses | Fuente: Youtube

En una entrevista para la televisión brasileña, el vocalista de Guns N' Roses, Axl Rose, reveló cómo se materializó la muy esperada reunión con Slash y Duff McKagan. Según Axl, fue él quien llamó a los integrantes.

El programa brasileño "Fantastico Globo" emitió esta grabación que fue hecha en julio. En ella, Axl Rose afirma que él tuvo la iniciativa de juntar a la alineación clásica. "Paul Tollett del festival de Coachella comenzó a hablar del tema. Parecía real y en ese punto le dije a mi gente que podían empezar a hablar del asunto a ver qué pasaba. Escribí a Fernando Lebeis -del equipo de Guns N' Roses- y le pedí el número de teléfono de Slash. 'Si esto es una broma, te voy a matar', me dijo".

La conversación con Slash llevó a una cena en la casa de Axl. Una semana después de produjo la reunión con Duff McKagan. Luego los ensayos confirmaron que la química era buena y que sí era posible una reunión.

Consultado sobre la ausencia de integrantes como Steven Adler e Izzy Stradlin, Axl dijo que el primero acaba de operarse y que con el segundo "No sé qué decir. Puedes tener una charla y pensar que es de una forma, pero al otro día es de otra.

Recuerda que Guns N' Roses estará en Sudamérica en el mes de octubre y su primera fecha de concierto es en Lima

Mira el video completo de la entrevista aquí.

1 | Fuente: 1