Sinnead O'Connor reveló un triste detalle de "Nothing Compares To You"

La cantante alcanzó la cima de la popularidad en 1991, cuando una canción interpretada por ella se volvió el tema más exitoso de ese año en todo el mundo.

Sinnead O'Connor reveló un triste detalle de
Sinnead O'Connor reveló un triste detalle de "Nothing Compares To You" | Fuente: elsalvador.com

Sinnead O' Connor alcanzó la fama mundial en 1991. Una canción interpretada por ella alcanzó el número uno en todo el mundo. "Nothing Compares To You", tema compuesto por Prince, se volvió un hit en la voz de Sinnead. Lamentablemente esta repentina fama no le causó mucha felicidad a ella.

En una entrevista ofrecida al programa "Dr. Phil Show" de los Estados Unidos, la cantante confesó que el éxito obtenido con la canción la hizo sentir como una impostora. "A la gente le gustaron las canciones que yo escribía. Esa era una canción de Prince y a todos les gustó. Me sentí como una impostora porque a la gente amó el álbum. Eso me impactó", dijo Sinnead.

"Yo cantaba mis temas y la gente se volvía loca. Me preguntaba '¿Por qué se vuelven locos si yo soy una idiota?' luego estaba en el programa de Letterman y yo me decía 'Soy una impostora'". La cantante que publicó preocupantes videos donde revelaba su intención de suicidarse, hizo duras revelaciones sobre los grandes traumas en su vida que han generado un problema mental del que intenta recuperarse.