Sinnead O'Connor reveló sus tendencias suicidas en video

La cantante irlandesa atraviesa un difícil momento y publicó un video desgarrador en las redes sociales revelando que sufre de enfermedades mentales.

Sinnead O' Connor reveló sus tendencias suicidas en video
Sinnead O' Connor reveló sus tendencias suicidas en video | Fuente: Clarín

Sinnead O' Connor atraviesa uno de los peores momentos de su vida. La cantante irlandesa que se volvió muy popular en los años ochenta publicó un video desgarrador en sus redes sociales. En la grabación cuenta que tiene tendencias suicidas y que está totalmente sola.

“Ahora, estoy viviendo en un motel en las carreteras de Nueva Jersey, estoy sola y no hay absolutamente nadie en mi vida excepto mi médico, mi psiquiatra que es el hombre más dulce de la Tierra y que dice que yo soy su heroína. Eso es lo único que me mantiene con vida en este momento, el hecho de que yo sea como un héroe para él... y eso es patético”, dice la cantante. "Di tanto amor en mi vida y no entiendo cómo puedo estar tan sola ahora".

El video viene acompañado de la frase "One Of Millions", que identifica a la campaña que ha emprendido el Consejo Estadounidense de Enfermedades Mentales. La campaña intentaba conscientizar a la gente sobre la necesidad de ayudar a las personas que sufren enfermedades mentales y depresión.

En esta grabación, Sinnead intenta mostrarse lo más sincera posible, mostrando que, a pesar de todo, es una mujer empoderada entre millones de personas que sufren lo mismo que ella, pero no tienen ningún acompañamiento y ayuda. "Las enfermedades mentales son como las drogas, no les importa quien seas", dijo.

"El estigma es lo que mata a la gente, no las enfermedades mentales. Si tienes familiares con enfermedades mentales, preocúpate por ellos, visítalos, no los abandones. Es 2017. Yo tuve el dinero para escapar, pero ¿Qué hay de todos los que no pueden hacerlo?"

No es la primera vez que Sinnead nos sorprende con su enfermedad. En 2016 desapareció y muchos creyeron que había muerto luego de dejar un mensaje suicida a su hijo.

Es imposible no quebrarse viendo este video y no mostrarle nuestro afecto a una mujer que nos abrazó con su música durante tanto tiempo. Fuerza Sinnead. Estamos contigo.