Descubre las impactantes imágenes que te mantendrán despierto toda la noche. Prepárate para lo inesperado.

La matanza de Texas
Siete películas aterradoras para ver esta semana

Este mes, los usuarios de Netflix quedaron pasmados con “Verónica”, un filme de terror que, según cuentan, es tan escalofriante que el púbico no termina de verla.  

A ti, ¿te ha dado tanto miedo una película que no puedes culminarla? Pues las que te presentamos en esta lista están consideradas como unas de las mejores en este género, tanto que han provocado desmayos en las salas de cine o han dejado despiertos toda la noche a quienes la vieron.

Si te atreves a ver alguna de ellas esta semana, hazlo en compañía

1. La matanza de Texas (1974)

El director Tobe Hooper cuenta en este filme la historia de un grupo de jóvenes que viaja a Texas, pero son atacados por una familia de caníbales. Aunque se dijo que está basada en una historia real, lo cierto es que solo fue una estrategia de marketing.

La noche de Halloween (1978)

Michael Myers mató a su hermana de seis años, escapa del sanatorio y regresa para vengarse. Al enterarse de las intenciones, su psiquiatra acude a ese pueblo para detenerlo.

El silencio de los inocentes (1991)

Anthony Hopkins es un asesino en serie encarcelado, pero una agente del FBI le pide que ayude a capturar a otro criminal que suele travestirse y coleccionar piel de mujer.

La semilla del diablo (1968)

Roman Polanski trae la historia de un matrimonio neoyorkino que se muda a un edificio ubicado al frente de Central Park sobre el cual, dicen, pesa una maldición. Cuando Rosemary queda embarazada, recuerda que fue de una extraña criatura que le ha dejado marcas en el cuerpo.

El hombre de mimbre (1973)

Un policía llega a una isla para investigarla desaparición de una niña. Ahí descubre un culto pagano, que no son precisamente agradables.

La noche de los muertos viviente (1968)

Un clásico del género. Las radiaciones provocan que los muertos salgan de sus tumbas y ataquen a los hombres para alimentarse.

El resplandor (1980)

Una familia acude a un hotel alejado durante el invierno. Ahí, un espíritu malvado cobra vida en el padre que se vuelve violento, mientras que su hijo logra ver el pasado y el futuro. El filme está dirigido por Stanley Kubrick y protagonizado por Jack Nicholson.