Con una selección impecable de hits y algunos temas nunca antes tocados en vivo, Jamiroquai regresó a los escenarios por la puerta grande.

Difusi

 

La cuenta regresiva para el esperado concierto de Jamiroquai en Lima empezó y mientras miles de fans se alistan para la gran fiesta del festival Colors Night Light, los liderados por Jay Kay acaban de hacer noticia en su primera presentación en el Steel Arena, en Koszyce, Eslovaquia.

Ese fue el punto de partida de la gira mundial que los traerá también al Perú. El concierto realizado el último domingo sirvió de entrenamiento para el recorrido latinoamericano que emprenderán en febrero.

Con una selección impecable de hits y algunos temas nunca antes tocados en vivo, Jamiroquai regresó a los escenarios por la puerta grande.

Clásicos como “Alright”, “Canned heat” y “Cosmic girl” no pudieron faltar en la velada, que contó con un enérgico y conectado Jayson Kay.

La banda demostró en escena que se encuentra en forma y aceitada para cumplir con el festival Colors Night Light en Lima, donde compartirán con Los Amigos Invisibles e Illya Kuryaki & The Valderramas.

Hasta este 23 de enero se puede adquirir las entradas con el 20% de descuento, esto solo para clientes con tarjeta Ripley, en los módulos de PuntoTicket ubicados en las diferentes tiendas de la cadena.

Este es el setlist de Jamiroquai en Eslovaquia. De acuerdo a la productora que ve la prensa del espectáculo, será el mismo que ofrecerán en el Estadio Nacional:

1. “Twenty zero one”.
2. “Alright”.
3. “Use the force”.
4. “High times”.
5. “Little L”.
6. “Canned heat”.
7. “Hot tequila brown”.
8. “Talullah”.
9. “Space cowboy”.
10. “Main vein”.
11. “Cosmic Girl”.
12. “Travelling without moving”.
13. “Love foolosophy”.
14. “Deeper underground”.

Encore:
15. “White knuckle ride”.