¡Prepárate para una maratón de fin de semana! Descubre cómo puedes mantenerte en forma y disfrutar de un gran desafío físico. ¡No te lo pierdas!

Full House
Series noventeras para adolescentes que puedes ver en Netflix

Una maratón para tu fin de semana. ¿Recuerdas tu adolescencia? Pues si olvidaste algunos detalles, estas series prometen hacerte recordar los mejores momentos de esta linda – pero complicada- etapa. Siéntete identificado con ella y disfruta de estos clásicos.

Buffy, la Cazavampiros

Sarah Michelle Gellar encarna a la dulce, pero ruda e independiente Buffy. Ella junto a Willow, una bruja introvertida y a Xanders, la voz de la razón, llevarán juntos sus labores de cazadores de vampiros.

Freaks and Geeks

Aunque solo duro una temporada, esta serie fue un hit de culto. Freaks and Geeks explora la rebeldía y problemas existenciales de un grupo de adolescentes enfrentados.

El Príncipe del Rap

Siempre hay motivo para volver a verla. Will es un chico de Filadelfia que tras un altercado en su barrio, se muda con sus tíos y primos en Bel Air. Allí empieza las divertidas aventuras para adaptarse a una vida de lujo.

Full House

Tras quedarse viudo, Danny Tanner reúne a su amigo más cercano, Joey, y a su cuñado Jesse, para que los ayuden a criar a sus tres hijas: DJ, Stephanie y Michelle. Ellos se darán cuenta lo complicado que es educar a tres pequeñas y aprenderán a hacer el rol de padres.