One Entertainment, productora a cargo de la llegada de este show a Lima, anunció una nueva modificación de fechas para el estreno del espectáculo inspirado en la música de Soda Stereo.

Sép7imo Día
Sép7imo Día: Lo que debes saber sobre los cambios de fechas | Fuente: Univision

Soda Stereo Sép7imo Día es el espectáculo más esperado de esta primera mitad del año. Lamentablemente, problemas climáticos han obligado a la productora One Entertainment a reprogramar las fechas, cuya versión definitiva fue publicada ayer.

El estreno, que estaba previsto originalmente para el día 17 de junio, se realizará recién el domingo 25 de junio en el Jockey Club del Perú. Esto, debido a que el transporte se topó con una tormenta de nueve en el paso entre Argentina y Chile, lo que matuvo varados los 23 camiones que transportaban la escenografía. y equipos técnicos de última generación necesarios para la realización del show.

Según los organizadores, el elenco ya se encuentra en Lima hace varios días y en ahora mismo 300 personas del equipo de producción trabajan para que todo esté listo para el día 25 de junio a las 5:30pm. Aquí te mostramos las nuevas fechas.

Recuerda que si tienes alguna duda puedes comunicarte con One Entertainment, empresa a cargo de la producción d eeste espectáculo, escribiendo a este correo: sep7imodia@one-enter.com