En una conferencia de prensa, Charly Alberti y Zeta Bosio dieron detalles de lo nuevo de Soda Stereo. Se trata de la puesta en escena que trabajan junto al Cirque Du Soleil.

Sép7imo Día
Charly Alberti y Zeta Bosio | Fuente: Oxigeno

La Sodamanía está de vuelta. Hoy, Charly Alberti y Zeta Bosio anunciaron la fecha en que saldrán a la venta las entradas para "Sép7imo Día", el show del Cirque Du Soleil inspirado en Soda Stereo.

La banda argentina volverá a ser el centro de un espectáculo a 10 años de su gira de regreso "Me Verás Volver". Hoy, los representantes de One Entertainment anunciaron que el Perú será el primer país, después de Argentina, en recibir este show.

La elección no fue arbitraria. El manager de Soda Stereo destacó que el paso de Soda Stereo por Lima en 2007 fue "inolvidable". Además, Charly Alberti recordó su primera visita al Perú y Zeta Bosio destacó que el Perú fue "Uno de los primeros países que los ayudó a creer en el sueño de ser internacionales".

Hoy se confirmó que la preventa comenzará el 26 de noviembre. El 1 de diciembre empieza la venta general para este show que cuenta con los ex integrantes de la banda en el equipo creativo.

Charly Alberti y Zeta Bosio hablando de Gustavo Cerati en el anuncio de Sep7imo Día. #LoNuevoDeSodaRsDeOxigeno http://ow.ly/q5Dc305ny4d

Posted by Oxigeno on jueves, 20 de octubre de 2016