En pocos meses este esperado espectáculo llegará a nuestro país para sorprender a todos los fans de Soda Stereo, que podrán ver el trabajo conjunto del Cirque Du Soleil, Charly Alberti y Zeta Bosio.

Soda Stereo
Sép7imo Día: El emotivo spot del Cirque Du Soleil y Soda Stereo | Fuente: Facebook

Soda Stereo regresará a Lima, aunque de una manera distinta a la esperada. El Cirque Du Soleil traerá a nuestro país el espectáculo Sép7imo Día, dedicado a la música de la banda argentina. Como parte de la difusión, hoy compartieron un emotivo video de los integrantes del elenco llegando a Buenos Aires.

El estreno mundial de esta esperada puesta en escena será en Buenos Aires. Por eso y por la importancia que tiene para los artistas conocer el lugar en el que nació la legendaria banda argentina, decidieron compartir un video en el que vemos a los integrantes del elenco caminando por la ciudad y haciendo sus clásicas piruetas en las calles de la capital de Argentina.

Esta producción, que contó con el asesoramiento de Charly Alberti y Zeta Bosio, llegará a nuestro país en el mes de junio y las entradas ya se encuentran a la venta.

Mira el emotivo video aquí.

Los artistas en #LaCiudadDeLaFuria.

Los artistas de #Sep7imoDia desembarcaron en #LaCiudadDeLaFuria !! #CirqueduSoleil #SodaStereo

Posted by Soda Stereo SEP7IMO DIA by Cirque du Soleil on martes, 29 de noviembre de 2016