En menos de una semana de su ingreso al mercado, ambos discos de la banda peruana lideran lista de descargas en internet.

Ox

La banda nacional Mar de Copas continúa gozando de la aceptación del público. A pocos días de haberse lanzado al mercado sus producciones "Lado B" y "Seis", no solo ha obtenido cerca de 2,000 unidades vendidas en diversas discotiendas del país, sino que se ubicó como número uno y dos de la lista de descargas en iTunes..

"Seis" está como primero y "Lado B" como segundo en descargas del iTunes. Ha sido una sorpresa agradable ver esa pronta respuesta del público, sobre todo en un país donde tenemos tanta piratería, gracias por tanto cariño y por apoyarnos en comprar un original”, comentó Manolo, sorprendido puesto que ambos discos incluso superaron a grandes de otros géneros musicales como Pearl Jam, David Guetta, The Beatles, Marc Antony, entre otros.

La alegría por el éxito de ambas producciones se reflejará este 19 de julio en el Parque de la Exposición donde la banda liderada por Wicho García será parte de Bandas de Garage.

Este 15 y 16 de agosto serán los primeros show de presentación del nuevo material en el Centro de Convenciones Embarcadero 41 de Barranco, y el 31 de agosto en el Centro de Convenciones Claro de San Miguel.

Las entradas para el espectáculo Bandas de Garage ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Sus precios van entre los 30 y 20 soles.