La placa que se creía estaba dedicada al cantante de Queen, Freddie Mercury, ha sido robada de un cementerio en Londres.

Facebook Oficial

La placa había pasado desapercibida hasta hace unas semanas, cuando un fan comenzó a especular que los restos del cantante se encontraban en el cementerio de Kensal Green. Pero ahora se ha reportado que la placa ha sido reportada como perdida. Según un fan de la banda reportó lo siguiente: “Solo desapareció, poco después que estábamos a punto de conocer el final de los restos de Freddie. Esto abre un nuevo capítulo en el misterio de sus restos. Todo es muy extraño, estamos intrigados y queremos saber donde han terminado sus restos”. 

Como se recuerda los restos del cantante fueron cremados en 1991  sin que se supiera donde fueron guardados los restos. Sin embardo, la placa fue descubierta hace unas semanas y dio los indicios para resolver este misterio. En la placa se podía leer el nombre de Farrokh Bulsara (nombre con el que nació el cantante) y su fecha de nacimiento y muerte.