A una semana del esperado regreso quedan pocos tickets en venta, así lo confirmo Life Music empresa responsable del show en Lima.

Difusi

 

Los seguidores de la banda española ‘Hombres G’ acudieron masivamente a los módulos de Teleticket para hacerse con las entradas de su show que se realizará el 31 de mayo en el C.C.  María Angola.

A una semana del esperado regreso quedan pocos tickets en venta, así lo confirmo Life Music empresa responsable del show en Lima. Además indicaron que los boletos de la  zona preferencial están a punto de agotarse.  

Adicionalmente a la adquisición de los boletos, los fans vienen dejando mensajes en el Facebook oficial de la banda y desde ya vienen planeando un colorido recibimiento en el aeropuerto.

Entre otras preguntas de los fanáticos locales, dejadas en las redes sociales, está la del set list que ejecutará el grupo que regresó a los escenarios en el 2002.

Por lo pronto, se sabe que en el show no faltarán clásicos como ‘Martha tiene un marcapaso’, ‘Venecia’, ‘Te quiero’, ‘Indiana’, ‘Visite nuestro bar’, ‘Temblando’ y ‘Devuélveme a mi chica’.