Muchos comparan a los personajes con personajes de "Rick y Morty" y "Padre de Familia"

Scooby-Doo el nuevo aspecto de los personajes sigue causando polémica entre los fans de la serie
Muchos comparan a los personajes con personajes de "Rick y Morty" y "Padre de Familia"

Todos los fans de Scooby-Doo sabíamos que la popular serie estaba preparando una nueva versión de película animada y poco después se supo que Cartoon Network realizaría una nueva serie llamada “Be Cool Scooby-Doo“. La posibilidad de seguir viendo a este temeroso perro y sus amigos en sus aventuras detectivescas nos emocionó a todos, pero pasa algo muy incómodo con el nuevo diseño de estos personajes.

Nueva versión de Scooby-Doo. ¿Qué ta parece el diseño?
Nueva versión de Scooby-Doo. ¿Qué ta parece el diseño? | Fotógrafo: Captura de pantalla

La polémica se dio cuando, después de 40 años usando el mismo diseño y estilo gráfico, este cambió drásticamente. Si bien la tecnología había hecho que las técnicas de animación mejoren, los personajes se seguían viendo iguales y, en mi opinión, eso era lo que más gustaba del programa ya que conservaban su esencia.

El diseño de siempre de la serie
El diseño de siempre de la serie | Fotógrafo: Captura de pantalla

La gente que creció viendo las aventuras de Scooby no han tardado mucho en demostrar su malestar y descontento por el nuevo aspecto de los personajes. Ha habido quienes comparan estas nuevas gráficas con el estilo que se usa en series como “Rick y Morty” o “Padre de Familia”

Intro de ¿Qué hay Scooby-Doo? | Fotógrafo: YouTube

Intro de "Be Cool Scooby-Doo" | Fotógrafo: YouTube

Scooby-Doo fue uno de los primeros dibujos que implementó el género detectivesco juvenil, el misterio y el horror a una serie infantil.


¿Qué opinas del nuevo aspecto de Scooby-Doo?