El guitarrista de Guns N' Roses sorprendió a los pequeños integrantes del elenco, que ensayaban para su show teatral en Broadway.

School Of Rock
Mira la sorpresa de Slash a los integrantes del elenco | Fuente: consequenceofsound.net

School Of Rock (Escuela de Rock) es una de las historias más apreciadas por los amantes del rock de las generaciones recientes. La película protagonizada por Jack Black tiene una versión teatral, cuyo elenco fue sorprendido por Slash esta semana.

La historia de los escolares que descubren su pasión por el rock se presenta en Broadway. Fue allí a donde acudió el guitarrista de Guns N' Roses que estará pronto en nuestro país. Slash decidió irrumpir de manera muy discreta en uno de los ensayos, para acompañar la interpretación de los pequeños con su guitarra.

La mayoría de actores no había notado su presencia o no lo había reconocido, pero una vez terminada la primera interpretación entendieron que habían tocado junto a Slash, lo que les causó gran emoción.

Luego, el guitarrista interpretó el tema "Paradise City" junto a Brandon Niederauer, el niño que interpreta a Zack Mooneyham en la obra.

Tras el encuentro musical, los pequeños aprovecharon la presencia del la estrella del rock para tomarse fotos.