Un actor latino sería el nuevo convocado para protagonizar el remake de este clásico del cine ochentero, que regresará a las pantallas luego de 34 años.

Scarface
Scarface: Diego Luna sería el protagonista del remake | Fuente: www.abcdrduson.com

Scarface fue estrenada en 1983 y es uno de los grandes clásicos del cine ochentero. Desde hace algpun tiempo se comenta la posibilidad de un remake, pero esto está teniendo varios problemas para materializarse. Según una publicación, sería Diego Luna quien protagonice la película.

Variety informa que el actor mexicano atrajo el interés de la producción tras su papel en Rogue One. Universal, compañía a cargo de esta película, no ha confirmado ese dato, pero seguro que Diego no tendría ningún problema en tomar un papel tan importante como el de Tony Montana.

Está previsto que las grabaciones comiencen en los próximos meses, por lo que, si lo que publica Vriety es real, sería casi seguro que Diego se quedaría con el papel. Además, encaja muy bien con la historia escrita por Terence Winter, que aborda la historia de un inmigrante mexicano muy violento que comienza su ascenso en el mundo criminal.

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory