La actriz de Locos de Amor 2 también contó cómo un hombre la puede conquistar

Johanna San Miguel estuvo en Levántate y anda
La actriz acompañó a Alfredo Gálvez en el programa

Johanna San Miguel es una mujer alegre y apasionada. “[Soy] un carnaval de Río, una fiesta”, le dice a Alfredo Gálvez entre risas. Su carácter le ayuda a encarnar cada personaje de tal manera que logra conectarse con su púbico.

La actriz estuvo en “Levántate y anda” y, a propósito de San Valentín, contó cómo un hombre la puede conquistar. “Para sentirme atraída, tiene que ser alguien que me haga reír. No podría estar con una persona sería”, comentó en el Facebook live.

La ex claun afirma que una pareja para ella tiene que ser respetuoso, inteligente, que tenga temas de conversación y viva sin prejuicios. “No importa si tiene 100 años, me interesa que le guste la vida”, agregó.

Entre otros temas, Johanna también demostró su admiración a Pedro Suárez-Vértiz, a quien conoció durante su etapa como conductora. “Es una persona auténtica. Sacaba en vivo un papelito para acordarse donde se iba a presentar. Es muy sencillo”, recordó.

La actriz se une al elenco de Locos de Amor 2 que se estrena hoy en las salas del Perú. En el filme también actúan Wendy Ramos, Paul Vega, Marco Zunino y Vanessa Saba

Johanna San Miguel Dammert está en Levántate y anda para hablar un poco sobre el amor

Publicado por Oxigeno en Miércoles, 14 de febrero de 2018