Opiniones de los fanáticos de Oxigeno en redes sociales: ¡Voces apasionadas se hacen escuchar!

San Valentín: ¿Amor o consumismo?
Los seguidores de Oxígeno opinan

Es 14 de febrero, Día del amor y de la amistad, todos se abrazan cariñosamente. Los amigos se envían saludos y las parejas se dedican tiernos mensajes, comparten canciones y fotos. Cupido realmente hace su trabajo. Pero también hay una contraparte a todo este romanticismo.

San Valentín también es día de tráfico, de locales abarrotados por parejas ansiosas de compartir una cena romántica, de jóvenes con peluches y rosas en la mano, de enviar tarjetas románticas y pagar para celebrar un día que debe estar lleno de amor.

Entonces, ¿San Valentín qué es?, ¿se convirtió en una celebración del amor o consumismo? Hicimos esta pregunta a través de las redes sociales y así respondieron nuestros seguidores. 

"Mas que nada San Valentin es mas comercial que otra cosa. A la pareja o enamorada se le demuestra amor todos los dias no en una fecha comercial", "Consumismo puro y duro. Los regalos son bonitos pero no son garantía de nada bueno",  "Consumismo, si lo permitimos... para expresar sentimientos como amor o amistad... los detalles más simples; son los mejores cómplices" son algunos comentarios de nuestros usuarios. Comenta tú también a través de nuestro Facebook