La exitosa serie animada de inicios de los 2000s regresa con una nueva temporada. El anuncio, hecho ya hace más de un año, finalmente se hizo oficial al revelarse la fecha del estreno.

Samurai Jack
Samurai Jack: Revelaron la fecha de su regreso a Cartoon Network | Fuente: Collider

El 2016 se anunciaron muchos regreson clásicos. Uno de los más celebrados fue el de Samurai Jack, el programa animado estrenado en 2001. Aunque entonces no se dieron muchos detalles, eso acabó hace algunos días, cuando se reveló oficialmente la fecha de estreno.

El 11 de marzo a las 11:30, el canal Adult Swim de Cartoon Network emitirá el primer episodio de la quinta y última temporada de esta historia. La revelación se hizo a través de Twitter, donjde los productores respondieron preguntas de los fans.

Según lo comentado por el creador, Genndy Tartakovsky, esta historia comienza años después del final del show. "Creo que veremos a Jack bajo una nueva luz, ya que se presentará desde un punto de vista diferente", dijo el escritor Darrick Bachman. "En la serie original él era una persona muy heroica en una búsqueda muy rígida. Ahora lo retomamos mucho tiempo después y él está un poco perdido. Así que es una historia de redención y de él tratando de encontrar quién es".

A pesar de que será una historia un poco más oscura, se ha tomado en cuenta que el público siguen siendo los niños, por lo que prometen cuidar escenas violentas.