Han pasado 24 años desde el último episodio de "Salvados por la Campana". Esta fue una de las series favoritas de muchos adolescentes en los noventa. Una actriz que fue parte del elenco acaba de confirmar que muchos fans piden un reencuentro y que este no está lejos de realizarse.

En una entrevista para Us Weekly, Elizabeth Berkley afirmó que una reunión de los actores de "Salvados por la Campana" podría producirse muy pronto y que la pequeña reunión en el programa de Jimmy Fallon el 2015 es prueba de ello.

"Todos estamos ocupados en muchas cosas buenas. Somos afortunados de que la mayoría del elenco ha tenido trabajo desde que somos niños. Seguimos en contacto. Nos amamos", dijo la actriz que interpretaba a Jessie, pero también admitió que no es algo en lo que estén pensando actualmente.

"Si se presenta algo tan inteligente como lo que hizo Jimmy... No estoy diciendo que no lo consideraríamos, pero hicimos lo que sentimos que estaba bien en aquel momento", explicó. Es decir, no lo tienen planeado aún, pero no les incomodaría para nada hacerlo, así que lo único que hace falta para verlos juntos es que algún productor se ponga las pilas y lo haga realidad.

"La gente nos lo pide todo el tiempo, especialmente tras el reciente éxito de Full House, así que ya veremos", concluyó la actriz, que no parece tener ningún inconveniente en revivir la historia que cautivó a muchos.