El actor peruano radicado en Colombia contó sobre su experiencia con el Festival de Lima, del que confesó, siempre ha sido un entusiasta.

https://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?sz=400x300&iu=/1028310/RadioOxigeno_video&impl=s&gdfp_req=1&env=vp&output=vast&unviewed_position_start=1&url=[referrer_url]&description_url=[description_url]&correlator=[timestamp]

"Hay temas muy novedosos, narrativas novedosas. Hay mucho cineasta joven, la tecnología ha abaratado los costos de producción" nos conto Salvador del Solar, respecto a lo que ha sido su experiencia durante el desarollo del Festival de Lima.

Asimismo, confesó ser una fanático y un entusiasta del festival. "He sido un entusiasta de este festival, un fanático, desde que nació he venido con mi esposa hacer las filas para conseguir las entradas y ver cine latinomericano, que es una experiencia especial", agregó.

El actor y también jurado de este Festival dijo que ha sentido sólidez y consolidación con las películas que hasta el momento han participado.