El recordado guitarrista del grupo The Beatles es aclamado en la red social como ´uno de esos genios que dejan un antes y un después´.

Referencial RPP

George Harold Harrison nació un 25 de febrero de 1943 en una pequeña casa de Arnold Grove, no muy lejos de Penny Lane, lugar donde los integrantes de la banda británica The Beatles reunirían tiempo después para ensayar. George Harrison es desde hace varias horas tema tendencia en el Twitter pues hoy habría cumplido 68 años. 

Los saludos, reconocimientos y agradecimientos no han dejado de publicarse en la red del microbloggin. Entre los más compartidos tenemos el ‘tuit’ de una usuaria de Canadá, quien agradece a uno de los mejores guitarristas del según Rolling Stones por las canciones Here comes the Sun, Within you without you y por ser el “Beatle más guapo del grupo”. 

El concierto que estrellas como Eric Clapton, Ringo Starr, Paul McCartney y Monty Python ofrecerán hoy en memoria del gran Harrison y que será transmitido en vivo desde la página oficial del fallecido guitarrista de Liverpool, fue el anuncio más difundido en la "tuitósfera". 

Sobre este acontecimiento que fue difundido en pocos minutos por usuarios de diversas partes del mundo un tuitero de Belo Horizontes, en Brasil se convirtió en el personaje más comentado al indicarque que será “un verdadero honor visualizar la presentación por 24 horas interrumpidas.  

Los homenajes a George continuarán con el pasar de los días, al menos así lo asegura la compañía Fender, quien hará 60 ejemplares del instrumento "Gretsch 128 Duo Jet" guitarra que Harrison utilizó durante las 48 noches que The Beatles actuó en el famoso "Star Club", de Hamburgo, entre 1961 y 1963. Larga vida querido George.