Una nueva película sobre Michael Jackson saldrá a la luz bajo la producción de David Gest.

Facebook Oficial

 

Una nueva película sobre Michael Jackson saldrá a la luz bajo la producción de David Gest.

La película se contará a través de las voces de su madre, Katherine Jackson, sus hermanos Tito y Rebbie, y amigos. La cinta relatará los primeros años del Rey del Pop en los Jackson 5 hasta su ascenso a la fama como solista.

En los relatos, Katherine Jackson, contará su versión de la crianza de Jackson en Gary, Indiana; así como la relación con su padre Joe. 

"Michael Jackson: La vida de un ícono", saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre y está dirigida por Andrew Eastel y se podrá adquirir en formato DVD y Blu - ray.

“He tratado de mostrar a Michael desde una perspectiva única. He pasado los últimos quince meses viajando por el mundo entrevistando a personas que fueron importantes en su vida. Creo que esta cinta entretendrá y educará en igual medida acerca de quién fue el verdadero Michael. Espero que esto sirva como un testimonio permanente de la compasión y el amor que sentía por toda la humanidad. El era un individuo muy complejo y esta película revela las múltiples facetas de su personalidad”, explicó Gest.