Muchos esperaban por años este anuncio. Sabrina, una de las series más populares de la televisión noventera, regresa a las pantallas en una renovada versión.

63941_179-1.jpg
UNITED STATES - AUGUST 15: SABRINA, THE TEENAGE WITCH - gallery - Season Four - 8/15/99, Caroline Rhea, Melissa Joan Hart, Beth Broderick, Salem the cat, (Photo by Bob D'Amico/ABC via Getty Images) | Fuente: 1999 American Broadcasting Companies, Inc. | Fotógrafo: Bob D'Amico

Sabrina, La bruja adolescente es una de las series noventeras más recordadas. Como ya sabes, muchas compañías intentan revivir sus éxitos del pasado trayendo de regreso estos éxitos comprobados. Sabrina sería el nuevo proyecto de esta lista y regresaría pronto a las pantallas.

CW y Warner Bros Television acaban de anunciar el regreso de la popular serie, aunque con muchos cambios que serían bastante notorios.Según Variety, el tono de este retorno sería la vida luego de la escuela y tendría un entorno mucho más oscuro. Incluso el show cambiará de nombre y volverá a ser "The Chilling Adventures Of Sabrina", como el comic original.

Roberto Aguirre Sacasa será el escritor y el productor ejecutivo de esta nueva serie que tendrá episodios de una hora. Sabrina nos mostrará un lado mucho más humano, la vida de una chica mitad bruja mitad humana que está comprometida con la seguridad de sus seres amados y de ella misma, amenazados siempre por las fuerzas del mal.

Mira cómo luce ahora la protagonista de esta popular serie noventera

via GIPHY