El entrañable actor volvió al Perú para participar en un nuevo programa de televisión. Él no ha perdido la oportunidad para conocer más de nuestra gastronomía y cultura.

Facebook Oficial

El actor mexicano Rubén Aguirre, recordado por caracterizar el papel del profesor Jirafales en “El chavo del Ocho”, compartió a través de las redes sociales un poco más de su reciente visita a Lima.

Miraflores. Les dejo una imagen del día de hoy en Lima, Perú. Disfruto enormemente del clima y de la comida”, escribió el popular Maistro Longaniza en su cuenta oficial en Twitter.

Junto a este mensaje, el actor subió a la web una imagen suya donde se le ve sentado, sonriendo y con buenos ánimos de continuar su recorrido turístico en la ciudad.

Mis hijas acaban de regresar fascinadas de Larcomar”, también posteó, luego que uno de sus admiradores le recomendase tomar un baño de pueblo en el concurrido centro comercial miraflorino.

El profesor Jirafales regresó al Perú para participar como entrevistado en el debut del programa “A las once empieza la noche”, con Sergio Galliani y Astrid Friedler.

Desde su llegada, el actor se ha dedicado a conocer más del circuito turístico, agregando a su agenda un paseo por el Centro Histórico de Lima, la Plaza de Armas y más.