Este 2 de diciembre podremos tener en nuestras manos el nuevo disco de los Rolling Stones, "Blue and Lonesome".

Los Rolling Stones presentan su nuevo disco. Conócelo aquí.
Los Rolling Stones presentan su nuevo disco. Conócelo aquí.

Los Rolling Stones no necesitan confirmar su vigencia, los Stones son una leyenda viviente que se encuentran en el mejor momento de sus últimos años y hoy lo reafirman con la presentación de su nuevo disco bautizado "Blue and Lonesome" el cual verá la luz el próximo 2 de diciembre.

Será el primer disco que contendrá con composiciones nuevas luego de una década y se grabó "en solo tres días". Blue and Lonesome "lleva a la banda de regreso a sus raíces y a su pasión por el blues, que siempre han estado en el alma y corazón de The Rolling Stones".

Pero mientras contamos los días por la llegada de las nuevas canciones compuestas por el cuarteto del rock&roll, ya podemos escuchar "Just your Fool", el primer adelanto de su esperada producción discográfica.

LA SORPRESA

Una de las grandes sorpresas del álbum es que contará con la participación de Eric Clapton, amigo de la banda, y así lo confirmó hoy el gran anuncio.

En dos de los 12 temas del álbum estarán acompañados por su 'viejo amigo'. Clapton "casualmente se encontraba en el estudio de al lado grabando su propio disco".

LAS CANCIONES

Los Rolling Stones anunciaron en su página oficial los títulos de las canciones que compondrán el disco: Just Your Fool, Commit A Crime, Blue and Lonesome (que da nombre al disco) All Of Your Love, I Gotta Go, Everybody Knows About My Good Thing, Ride ‘Em On Down, Hate To See You Go, Hoo Doo Blues, Little Rain, Just Like I Treat You y I Can’t Quit You Baby.