La mítica banda inglesa que visitó nuestro país para dar un concierto histórico este año, presentó el primer adelanto de su nueva película, en la que cuentan los detalles de su paso por Cuba.

Rolling Stones
Lanzarán película de su paso por La Habana | Fuente: elperiodico.com

Los Rolling Stones pasaron por América Latina en una gira que muchos esperaron por años. Quizás el lugar más emblemático en el que tocaron fue La Habana, concierto que se consideró histórico. Por eso, la banda ha decidio lanzar una película contando la experiencia.

El show del 25 de marzo marcó un hito en la historia de ese país, que se encuentra bajo un embargo comercial que la aparta de la economía mundial y, por tanto, de las grandes giras, desde 1960. Este año las relaciones entre Cuba y Estados Unidos mejoraron considerablemente, logrando una mayor apertura al mundo. El concierto gratuito de la banda más emblemática del mundo fue una muestra de ello.

"Havana Moon: The Rolling Stones Live In Cuba" está dirigida por Paul Dugdale y será estrenada el 23 de septiembre.

Recuerda que el concierto en Cuba fue el último de la gira Olé, que trajo a la banda a nuestro país, donde tocaro0n sus grandes clásicos en un concierto histórico donde incluso se animaron a decir palabras muy peruanas