El ex integrante de Pink Floyd presenta su primer trabajo como solista en 25 años. Hoy, Roger Waters compartió el segundo sencillo de su nuevo álbum.

Par6304498
Roger Waters, bassist from the Rock group Pink Floyd, gestures during a performance of The Wall at the Bercy POPB concert hall in Paris on May 30, 2011. AFP PHOTO BERTRAND LANGLOIS (Photo credit should read BERTRAND LANGLOIS/AFP/Getty Images) | Fuente: 2011 AFP - TV Azteca Puebla | Fotógrafo: BERTRAND LANGLOIS

Roger Waters acaba de estrenar un nuevo tema. Se trata de "Deja Vu", una power ballad en la que destaca el sonido de las cuerdas y que fue lanzada en Youtube hoy.

Este es el segundo tema que Roger Waters libera antes del lanzamiento de su álbum "Is This The Life We Really Want?" que sale a la venta el 2 de junio y que es su primer álbum solista en 25 años.

La canción es un poema en el que el ex Pink Floyd imagina todas las decisiones que hubiese tomado si fuera Dios. Cómo hubiera hecho al hombre, cómo evitaría la muerte de inocentes y cómo deterner las locuras que ocurren en el mundo.

| Fuente: Youtube