El ex integrante de Pink Floyd presenta su primer álbum desde 1992. Escucha e el sencillo "Smell the Roses", primera canción de su nuevo material.

Roger Waters
Roger Waters | Fuente: Roger Waters

Roger Waters es una leyenda viva del rock. Por eso, la llegada de un nuevo álbum de este ídolo es una excelente noticia para todos. El nombre elegido es 'Is This the Life We Really Want?' y acabamos de escuchar su primer adelanto.

El video fue publicado ayer en Youtube. Se trata de la canción 'Smell the Roses', la primera que conocemos de este nuevo material que se estrenará el próximo 2 de junio y es el primer álbum solista de Waters en 25 años.

"Estaré diciendo que estamos viviendo una vida que realmente no queremos vivir. Me gustaría pensar que a la gente aún le gustaría vivir en un mundo donde podamos abordar los problemas del cambio climático, donde podríamos entender que si empatizamos con los demás, nos haría sentir más felices", dijo el ex integrante de Pink Floyd.

Si no te basta con escucharlo solo porque es el primer disco de Waters desde 1992, quizás te interesará saber que Nigel Godrich, encargado de producir discos de Radiohead, Travis y Paul McCartney, forma parte del equipo de producción en este álbum también. No tiene pierde.

Escucha el adelanto aquí.

Roger Waters | Fuente: Youtube