Paul McCartney publicó en sus redes sociales tras conocer la noticia de la muerte de Roger Moore, quien interpretara al clásico personaje cinematográfico James Bond.

Roger Moore
Roger Moore: Paul McCartney lamentó la muerte del actor | Fuente: ew.com

Esta mañana muchos quedamos sorprendidos con la noticia de la muerte de Roger Moore, uno de los actores más populares del siglo pasado por interpretar a James Bond. Han sido muchos los famosos que lamentaron esta partida. Paul McCartney fue uno de ellos. Así lo demostró en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, el ex Beatle compartió un mensaje para el que fuera, no solo un amigo, sino un compañero de trabajo. "Tristes noticias hoy de la muerte de Sir Roger Moore. Roger era un gran hombre y claro, un gran James Bond con el que tuve la suerte de trabajar durante el tiempo de "Live and Let Die". Tenía un corazón de oro, un gran sentido del humor y será extrañado por muchas personas que lo amaban", escribió Paul McCartney.

La canción a la que el intérprete de "Let It Be" hace alusión fue parte del soundtrack de la película de James Bond en 1973. La interpretación estuvo a cargo del propio McCartney y su banda "Wings". De allí la cercanía de ambas estrellas británicas.

Roger Moore: Paul McCartney lamentó la muerte del actor | Fuente: Youtube