El exvocalista de la mítica banda Supertramp contó que guarda muchos recuerdos del Perú como su visita Machu Picchu. ´Fue maravilloso. Perú es una país maravilloso´, aseguró el cantante.

A pocas semanas de su regreso a Lima, el músico inglés Roger Hodgson, exvocalista de la mítica banda Supertramp, afirmó que está muy entusiasmado de volver a probar la comida peruana y aseguró queguarda muchos recuerdos de nuestro país.

“La comida es muy famosa alrededor del mundo y me gustaría mucho volver a probarla. También recuerdo cuando vine hace 10 años y visité Macchu Picchu, estuve allí 3 días y recorrí la ciudad. Fue maravilloso. Perú es un país maravilloso”, expresó el cantante.

Adelantó además que en su concierto en nuestra capital tocará sus más grandes éxitos y también algunos temas nuevos.

“Escucharán todas las canciones que probablemente les traerán muchos maravillosos recuerdos como"Dreamer", "The logical song", "Take the long way home", "Breakfast in america", "Give a little bit", "Fools overture", "School", el único problema es que hay tantas canciones que quiero tocar y la gente quiere escuchar que no puedo tocarlas todas”, señaló Hodgson.

“Todo show que he tenido en Lima ha sido maravilloso, realmente disfruto tocar para los peruanos, que escuchan mi música y la disfrutan de verdad. Tengo muchos buenos recuerdos del tiempo que estuve en el Perú y estoy muy ansioso de regresar”, agregó el cantante.

Roger Hodgson ofrecerá un único y muy atractivo concierto el próximo 12 de abril en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola. 

 

Escucha Oxígeno EN VIVO haciendo clic AQUÍ.