Los rumores reviven. La clásica serie animada que muchos conocimos en los años ochenta llegaría a la pantalla grande protagonizada por personajes de carne y hueso.

Robotech
Robotech: ¿Habrá una película live-action de esta historia ochentera? | Fuente: Daily Mail

Hace mucho tiempo se habla de una película de Robotech. Lo cierto es que todo parece indicar que el proyecto, que muchos consideraban abandonado, sí estaría a punto de materializarse. Al menos eso dicen fuentes entendidas.

La franquicia ahora le pertenece a Sony Pictures, luego de haberla comprado a Warner para la realización de la película ¿Por qué Sony tarda tanto en llevar a cabo el proyecto entonces? Según gente cercana a la compañía, Sony estaría tratando de aprender más sobre esta franquicia.

"Ellos quieren aprender. Hay mucha gente en Sony que tiene conocimiento limitado de la franquicia. Es positivo. Sony se toma en serio Robotech. Están tan interesados que estamos conversando con ellos, algo que no pasaba con el estudio que era dueño de la historia antes", dijo Kevin McKeever de la compañía Harmony Gold.

El punto es que, si bien Sony llevará a cabo la película y hasta tendría pensado desarrollar el potencial de la franquicia en lo que respecta a juguetes, no hay ni un solo creativo original trabajando en el proyecto.

Quizás tengamos el anuncio oficial de la llegada de Robotech a la pantalla grande con actores de carne y hueso muy pronto. Esperemos que mantenga la magia que conquistó a muchos en los años ochenta y que no sea un error más de Hollywood.

Robotech | Fuente: Youtube