Objetos personales de la británica Amy Winehouse fueron sustraídos de su casa después de su muerte. Mitch Winehouse, el padre de la fallecida cantante cree que los responsables fueron personas cercanas a su hija.

Oficial Amy Winehouse

 

Objetos personales de la británica Amy Winehouse fueron sustraídos de su casa después de su muerte. Mitch Winehouse, el padre de la fallecida cantante cree que los responsables fueron personas cercanas a su hija.

Una guitarra, música y letras inéditas fueron los artículos desaparecidosde la casa Amy Winehouse, dijo el padre al diario "The Sun". Mitch Winehouse comentó que quienes robaron los objetos de su hija fueron personas muy allegadas a ella,pus solo 20 personas tenían acceso a la casa.

Luego de que se anunciara que algunos fanáticos robaron cuatro placas de la plaza donde vivía Amy. Ahora dos libretas con letras de canciones de lo que iba a ser su tercer disco, su guitarra favorita y copioas de canciones no publicadas se encuentran en la lista de oebjetos perdidos según indica la denuncia ante la policía.