Ayer se reveló el nombre de los artistas que se presentarán el 7 de octubre en Lima, en lo que promete ser uno de los espectáculos más grandes del año con 30 mil asistentes.

ROAD TO ULTRA
ROAD TO ULTRA: Conoce el line up de la edición 2017 | Fuente: RPP

Miles de peruanos que compraron su entrada para el ROAD TO ULTRA Perú 2017 acaban de conocer la lista de artistas que se presentarán el 7 de octubre en el Club Cultural Lima de Chorrillos.

A través de su cuenta oficial en Facebook, ROAD TO ULTRA confirmó nombres que ya sonaban entre los fans de la música electrónica. Alesso (Suecia), Afrojack (Países Bajos), Nicky Romero (Países Bajos), MALAA (Guatemala), FEED ME (Reino Unido) y el DJ local Gregory Trejo, forman el LINE UP de esta edición. Nuestro compatriota tiene programada una gira por las plazas más importantes de Europa en septiembre, colocando al Perú en el mapa mundial del género.

Ya casi han pasado dos años desde la primera edición de ROAD TO ULTRA en nuestro país. Un 7 de octubre de 2015, 20 mil personas asistieron al espectáculo y el éxito fue superado en 2016, con 25 mil asistentes, rompiendo todas las expectativas.

Para la edición de este año se espera la asistencia de 30 mil personas, que disfrutarán de un show espectacular, con un escenario de 18 metros de alto y 50 de ancho, además de 200 luces robóticas y más de 160 metros de pantallas led.

Recuerda que las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.