Con 70 años, el ex beatle iniciará una nueva gira con su ´All Star Band´, además de preparar su decimoséptimo disco.

Difusi

Reconoce que de los tres chicos de Liverpool, él es el único que no es tratado como leyenda, y eso le gusta. Ringo siempre ha sido el menos disforzado, el payaso natural de la banda. En una entrevista a The Daily Mail, Starr abrió su corazón.

Aunque muchos aún crean que conserva las patillas características de la “beatlemanía”, cambió mucho en 40 años. Lleva el pelo corto, lleva a su propia banda de gira y se da el lujo de estar casado con una ex chica Bond.

El menos acaudalado de los Beatles, con 200 millones de libras esterlinas, admite que aunque él y McCartney no tengan la necesidad de andar pegados, si es que hay posibilidad, se encuentran a conversar. Ambos aparecieron en un sketch el año pasado, donde “Macca” dice que es el último beatle vivo. Ringo reconoce que cree que su amigo piensa así, sin embargo, le da mucha risa.

Starkley, su verdadero apellido, cuenta que al inicio ellos fueron los afortunados de tener a Ringo como baterista. “Yo ya era toda una estrella en Liverpool tocando en otro grupo, Brian Epstein me pidió unirme a la banda, y así comenzó todo”, relata.

La próxima gira con su “All Star Band” lo llevará por gran parte de Europa, el percusionista se apuró en negar una próxima gira con McCartney. “Siempre que le hago la propuesta, dice que está muy ocupado. Yo le digo que le dejaré tocar un par de canciones”, dice de muy buen humor.