Ringo Starr inicia gira latinoamericana

Web Oficial

El recordado ex "beatle"  Ringo Starr inició su primera gira por Latinoamérica con un multitudinario concierto realizado en el Auditorio Nacional de la capital mexicana acompañado de su banda con la que trasladó al público por distintas decadas a través de sus canciones y clasicos temas desde que estuvo en los Beatles. 

El músico britanico, fiel a su estilo desató la euforía de las 10 mil personas que llegaron al recinto, al iniciar la gran noche con "It Don"t Come Easy". Durante todo el concierto los músicos que integran la banda del ex beatle (Edgar Winter, Gary Wright, Mark Rivera, Richard Page, Wally Plamar, Rick Derringer y Greg Bissonette) fueron entregando todo su talento al público que se dio cita al lugar.

El repertorio de la noche incluyó  24 canciones en la que tocaron temas como "Peace Dream", "Back Off Boogaloo" y "Boy" de Star,  "What i like About you" en la voz de Wally Palmar, "Rock N Roll Hootchie Koo" a cargo de Derringer, "My love is Alive, con Gary Wright y "Broken Wings" con Richard Page entre otros.

Luego de haber estado por el país mexicano, Ringo y su banda  visitarán durante el mes de noviembre, las ciudades de Santiago de Chile, Buenos Aires, Porto Alegre, Rio de Janeiro, Belo Horizonte y Brasilia.