El cantante puertorriqueño Ricky Martin contó que Madonna siempre es atenta con él.

Facebook Ricky Martin

El cantante Ricky Martin reveló que Madonna quedó impactada con su presentación en los Grammy de 1999.

La cantante de "Like  Virgin" no dudó en abordarlo frente a los medios para felicitarlo y prometerle que “le echaría un vistazo” a su trofeo más tarde ¡Qué mandada!

“Ya la conocía, me la había encontrado unos años antes. Siempre ha sido extremadamente atenta y respetuosa conmigo. Cuando se subió al escenario en plena rueda de prensa, me quedé como: ‘Sí, ok, vaya momentazo…’”, recordó el portorriqueño durante una entrevista a Yahoo! Music.

Ricky no fue el primero en impresionar a la rubia. Otro intérprete hispano ya había llamado la atención de la reina del pop. Se trata de Antonio Banderas, quien también recordó la impresión que le causó verse retartado como todo un "latin lover" en el documental de la ambición, Truth or Dare.

“Recuerdo que estaba en un hotel de Los Ángeles y ella me invitó a una cena. Una vez allí me tendió una cinta de vídeo y me dijo: ‘Si no te gusta cómo sales, dímelo y te eliminaré de la película. Pero sinceramente, creo que eres muy atractivo, me gusta lo que haces y disfruto siendo la chica que fantasea con la posibilidad de seducirte’. Cuando vi la cinta, no pude evitar pensar: ‘Esto es como una campaña publicitaria para mí’”, relató Antonio al periódico The Times.