Uno de los compañeros del fallecido Freddie Mercury acaba de revelar algo que emocionará a sus fans y los del "Duque Blanco". Conoce los detalles.

Dúo
Revelan que hay grabaciones inéditas de Freddie Mercury y David Bowie | Fuente: France Inter

"Under Pressure" es todo un himno de la música británica. La canción, además de tener una letra estupenda, es el producto de la unión de dos genios musicales: El vocalista de Queen, Freddie Mercury y quien fuera el ícono pop más grande de la música británica, David Bowie. Ahora sabemos que hay más grabaciones producto del encuentro de estas dos estrellas.

La canción se estrenó en 1981, pero al parecer no fue la única pieza que grabaron Bowie y Mercury. Así lo reveló Brian May en una entrevista. El mítico guitarrista de Queen confirmó que todo ocurrió durante un encuentro casual en el estudio de grabación. Ese día no grabaron solo esa canción, sino otras cosas que aún no conocemos.

"Freddie y David chocaron en el estudio, pero esas son las cosas que ocurren en el estudio. Ahí es cuando salen chispas y el motivo de por qué resultó algo tan grandioso", dijo Brian May, quien acaba de presentar un juego de mesa inspirado en el legado de su banda.

¿Alguna vez escucharemos alguna otra canción producto de estos dos genios de la música británica?

Revelan que hay grabaciones inéditas de Freddie Mercury y David Bowie | Fuente: Youtube